Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Agradecimiento al WEBMASTER

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 7:04 pm    Título del mensaje: Agradecimiento al WEBMASTER Responder citando

Enhorabuena WEBMASTER DEL UNIVERSO .......

ya era hora de poder disponer de foro propio, y sobre todo:YA ERA HORA DE CAMBIAR DE LOGOTIPO !!!!!! , que el antiguo logo sabia a eso: a antiguo y desfasado (no obstante, aunque este tiene una "linea" más actual, no le vendría mal un "toque" de color (las letras o el buzo en otro color (naranja, amarillo.....no sé, a lo mejor soy mu ORTERA !!! ).

Algo que creo que hay que pulir es los grupos de carpetas de mensajes (habrá que darle rodaje al foro) pero falta por ejemplo una carpeta para mensajes como "Publicación de imágenes fotosub y video", o un apartado de viajes, o a lo mejor simplemente unificar todos los mensajes en una única carpeta (para controlarlos todos juntos)....no sé.

Me despido; siento haberme extendido tanto.......

Salu2.
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uadmin
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Vigilando el foro

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nescafe por tus sugerencias, ya le he dado un toque de color al logo. Ahora mismo estoy realizando la nueva web del COIS, y no quiero retocarlo mucho más, hasta que vea el resultado final integrado en la nueva web.

Respecto el foro, ya he creado los dos foros que me sugieres y que yo también tenía pensado añadir, pero mi experiencia en el mundo del buceo no es muy amplia, ya que sólo llevo dos meses buceando y por eso necesito la colaboración de los que si tenéis conocimientos en la materia para poder dar una estructura eficiente a este foro.

Un saludo
_________________
coismarbella
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group