Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encantada de estar por aquí!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 1:08 pm    Título del mensaje: Encantada de estar por aquí!! Responder citando

Smile
Hola, soy Marga, por fin me he decidido a apuntarme al foro. Intentaré no dar mucho la lata Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida por fin!!!!!!!! pues a dar la lata, que de eso se trata. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, lo intentaré. Ahora casi no me conecto porque estoy de vacaciones pero no puedo resistirme a echar una ojeada de vez en cuando a ver qué pasa por el foro. Por cierto que me ha dicho Fiti que vuestro montaje está muy bien. A ver si cuando vuelva a aparecer por ahí os aviso y si podéis me lo lleváis ¿vale?...es que voy a tardar algún tiempo .......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

David ha dejado una copia en el Club, así que cuando aparezcas sin problema Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias bonita.......... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 5:58 pm    Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

Hola Marga, Hemorragia de satisfaccion me recorren los globos oculares de poder ver que escribes por aquí.... pues eso que espero poder leerte mucho por estos lares.
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola santiaguero!!!!....que tas por los caminitos esos de dios¿¿¿¿¿.......imagino que los globos oculares no los tendrías así de mal.....porque si no, poco habrás vistoooooo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que a sido fantastico, hemos pasado por pueblos que tenian 3 y 4 habitantes humanos y el triple de vacas jajajaja... te puedes imaginar, la verdad que es para repetirlo dentro de un par de años, cuando se me olvide el dolor de tendinitis que tuve en las dos rodillas. Y despues a San Jose (Almeria) para descansar las piernas bajo el agua jejjeje, para muestra una foto.

_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group