Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1 estrella

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanjo
2 Estrellas
2 Estrellas


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 12:57 pm    Título del mensaje: 1 estrella Responder citando

¿ Quién nos ha degradado otra vez ?

Antes había buzos de 3 estrellas, eran la leche del buceo, no había más dentro del buceo deportivo, instructores aparte, luego llego las fedas e hizo especialidades de buceo profundo, (yo no la tengo), buceo en pecios, (yo no la tengo), trajes secos ( yo no la tengo) y asi un largo etc. de especialidades, incluida algo como salvamento y rescate ( que tampoco la tengo) eso sí, salvo que ese día este Luís en el barco si no te hago la R.C.P. me meten en la carcel, y ahora llega nuestro webmaster y no se por donde ni porque pero hay un sitio que dice 1 estrella, ademas intentan tirar en poste, 10 m de profundidad, ¿donde podremos bucear los antiguos del lugar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

siempre nos quedara Casablanca Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
uadmin
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Vigilando el foro

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno os explico un poco cómo funcionan las estrellas en el foro:

Novato: Usuario registrado pero que no ha escrito ningún mensaje en el foro, sólo está de observador.

1 Estrella: Usuario registrado que ha posteado entre 1 y 25 mensajes en el foro.

2 Estrellas: Usuario registrado que ha posteado entre 26 y 100 mensajes en el foro.

3 Estrellas: Usuario registrado que ha posteado entre 101 y 500 mensajes en el foro.

3 Estrellas Sup: Usuario registrado que ha posteado entre 501 y 1000 mensajes en el foro.

Un saludo

3 Estrellas PRO: Usuario registrado que ha posteado más de 1001 mensajes en el foro.
_________________
coismarbella
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 2:27 pm    Título del mensaje: POR FIN ME HE ENTERADO Responder citando

Ya por fin me he enterado. Pues creía yo que para ser mas sociales todos nos habiamos igualado a una estrella, y no tenía muy claro yo lo de las cinco, si es que había que ser un super buceador, o más bien un super bebedor..... lo digo por lo de la MAHOU 5 ESTRELLAS, pero veo que más bien hay que se un Antonio Gala, Sánchez-Dragó etc. e inflarse de letras, pues todo se andará, Je, Je..... Razz Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
melli
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 590
Ubicación: En el agua

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Las estrellas no es lo que parece Responder citando

Pues ya sabemos que significan las estrellas
todo esto se lo debemos a nuestro amigo
Jose Luis diseñador del foro coismarbella
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group