Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIDEO en MAR ROJO (2 tiburones Punta Blanca mosqueados)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 12:25 pm    Título del mensaje: VIDEO en MAR ROJO (2 tiburones Punta Blanca mosqueados) Responder citando

¿QUE TAL LOS VIDEOS? ¿los habeis podido ver ?????. Quiza son demasiado grandes y tardan en descargarse. No obstante, no os perdais este que voy a colgar ahora, ES BASTANTE IMPACTANTE:


DOS TIBURONES PUNTA BLANCA DE ARRECIFE acosándome por haberme metido en su territorio.....llegaron a ponerse bastante mosqueados !!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

(nota.- es un poco grande el archivo, pero merece la pena !!! ).



http://www.masdebuceo.com/foro/attachments//tiburon%20punta%20blanca.avi



Un saludo.
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

hasta ahora no he podido ver tus videos!!!!.............es que en el equipo de casa tendo instalado el zonealarm y tuve la feliz idea de responder un no rotundo para siempre jámás a la preguntita de ¿desea usted dejar que se instlae no se qué no se cuanto para poder reproducir videos???..... y claro, no me deja verlo y no se como decirle que me equivoqué Crying or Very sad así que he tenido que esperar a volver al trabajillo para poder verlo.

Un poco acojonantillossss..... Shocked Si hubiese sido yo la que grababa a los tibus, en la toma en la que uno parece que se te acerca más....... Confused mi siguiente imagen sería una toma así en caida libre planeadora hasta el fondo . Claro que el video no lo hubiese visto yo sino aquél que se hubiese encontrado la cámara algún día por esos fondos.... Embarassed jejejeee............... es que ....como que da miedo ¿no???? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Marga: ¡cómo he he reído con tu post!, la verdad es que a veces nos hartamos con los dichosos cartelitos que bombardea el ordenador, de cuyo texto la mitad nos parece chino, vamos siempre con prisas, y en una cosa que queremos resolver rápidamente no tenemos ganas de pararnos a interpretar qué contra quiere que hagamos. Eso por no hablar de cuántas veces no sabemos de las dos opciones qué será menos malo contestar. Rolling Eyes
Bueno te deseo que lo soluciones. Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group