Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarifa 17 y 18 de Septiembre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:10 pm    Título del mensaje: Tarifa 17 y 18 de Septiembre Responder citando

Aquí tenéis unas fotillos del fin de semana. Poniente largo que nos fuerza prácticamente a la parte de levante de la Isla (que no es poco). El agua a 18ºC. Los dos buceos con creciente y a la mitad de la marea, más o menos.

Flabellina affinis


Astroides calycularis


Hypselodoris picta


A ver si me podéis ayudar con éste. No sé si se trata de una flabellina, los colores me despistan un poco


Vaquita


Pos nada, a destripar Laughing Laughing
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonitas agvnono, gracias por compartirlas, respecto a la pregunta, yo diria que no es una flabelina, quizas son DOS, jajajajjaja
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, siempre gusta ver fotos de las inmersiones de los demás. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

CAROLINA escribió:
Muchas gracias, siempre gusta ver fotos de las inmersiones de los demás. Wink


Gracias por los comentarios. Siempre que tenga fotos medio decentes, las veréis por aquí. A ver qué tal se da el fin de semana.
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Chem@ escribió:
Muy bonitas agvnono, gracias por compartirlas, respecto a la pregunta, yo diria que no es una flabelina, quizas son DOS, jajajajjaja


Gracias por los comentarios.
Sí, se trata de dos haciendo sus cosas. Lo que no está claro todavía es de qué especie se trata.
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus Carlos
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Apatrullando la ciudad

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Muy buenas fotos a ver si se animan los espertos en fotografia y nos coloca algunas por aqui que siempre son bien venidas, se agradecen mucho verlas, y no solo la de la fauna tambien por que no las de los compis, en prena accion antes, durante y despues de la inmersion.

Bueno chicos a ver si me paso algun dia por ahi que ya hace años luz que no paso, esto de trabajar tanto no puede ser te quita mucho tiempo de ocio, como siga asin se me olvida hasta como cojer la botella por el asa, y no digamos como ponerme el regulador en la boca. UN SALUDO A TODOS. Y A SEGUIR ANIMANDO ESTE FORO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesus Carlos escribió:
Very Happy Muy buenas fotos a ver si se animan los espertos en fotografia y nos coloca algunas por aqui que siempre son bien venidas, se agradecen mucho verlas, y no solo la de la fauna tambien por que no las de los compis, en prena accion antes, durante y despues de la inmersion.


Ésta es no es Marbella, es en Tarifa, pero el sujeto reside en Marbella y además a mí la foto me resulta divertida:


_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group