Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Revisión de regulador

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:15 pm    Título del mensaje: Revisión de regulador Responder citando

Tengo que llevar mi regulador a revisar. Por distancia creo que lo voy a llevar a Casco Antiguo en Málaga. ¿Sabéis qué tardan y cuánto cobran? ¿Me aconsejáis que lo lleve a otro sitio?
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que 15€ material y otros 15€ mano de obra, y 1 ó dos semanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

CAROLINA escribió:
Creo que 15€ material y otros 15€ mano de obra, y 1 ó dos semanas.


Gracias, Carolina. Pues le va a tocar la semana que viene. Aprovechando que la previsión es de lluvia para el fin de semana.
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:40 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

agvnono escribió:
Tengo que llevar mi regulador a revisar. Por distancia creo que lo voy a llevar a Casco Antiguo en Málaga. ¿Sabéis qué tardan y cuánto cobran? ¿Me aconsejáis que lo lleve a otro sitio?

que marca de regulador es?
_________________
los de la capi tambien existimos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:41 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

Guido Iglesias Aguilar escribió:
que marca de regulador es?


Beuchat VX8
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAROLINA
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 506
Ubicación: Quién sabe ande

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

agvnono escribió:
CAROLINA escribió:
Creo que 15€ material y otros 15€ mano de obra, y 1 ó dos semanas.


Gracias, Carolina. Pues le va a tocar la semana que viene. Aprovechando que la previsión es de lluvia para el fin de semana.


Ánimo amigo Agvnono, tarde o temprano hay que revisarlo, al fin y al cabo es nuestra seguridad, aunque nos da una pereza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:46 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

agvnono escribió:
Guido Iglesias Aguilar escribió:
que marca de regulador es?


Beuchat VX8

el servicio tecnico de beuchat en andalucia lo lleva Jose PEna que es un instructor del CBB y los deja como nuevos eso si tarda un poquito 1 mes pero es de toda confianza
_________________
los de la capi tambien existimos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:47 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

Guido Iglesias Aguilar escribió:
agvnono escribió:
Guido Iglesias Aguilar escribió:
que marca de regulador es?


Beuchat VX8

el servicio tecnico de beuchat en andalucia lo lleva Jose PEna que es un instructor del CBB y los deja como nuevos eso si tarda un poquito 1 mes pero es de toda confianza

perdon el nombre es JOSE PEÑA
_________________
los de la capi tambien existimos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:50 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

Guido Iglesias Aguilar escribió:
el servicio tecnico de beuchat en andalucia lo lleva Jose PEna que es un instructor del CBB y los deja como nuevos eso si tarda un poquito 1 mes pero es de toda confianza


¿Me lo recomiendas mejor que llevarlo a Casco Antiguo? ¿Cómo puedo contactar con él? Aunque un mes es demasiado tiempo para mí, creo.
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:52 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

agvnono escribió:
Guido Iglesias Aguilar escribió:
el servicio tecnico de beuchat en andalucia lo lleva Jose PEna que es un instructor del CBB y los deja como nuevos eso si tarda un poquito 1 mes pero es de toda confianza


¿Me lo recomiendas mejor que llevarlo a Casco Antiguo? ¿Cómo puedo contactar con él? Aunque un mes es demasiado tiempo para mí, creo.

Simplemente llamando al CBB y preguntas por el te lo recominedo como profesional cosa que dudo de casco antiguo por propia esperiencia en ese tema
_________________
los de la capi tambien existimos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:55 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

Guido Iglesias Aguilar escribió:
Simplemente llamando al CBB y preguntas por el te lo recominedo como profesional cosa que dudo de casco antiguo por propia esperiencia en ese tema


Muchas gracias. Además creo que he coincidido alguna vez con él buceando aquí en Tarifa.
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:57 pm    Título del mensaje: Re: Revisión de regulador Responder citando

agvnono escribió:
Guido Iglesias Aguilar escribió:
Simplemente llamando al CBB y preguntas por el te lo recominedo como profesional cosa que dudo de casco antiguo por propia esperiencia en ese tema


Muchas gracias. Además creo que he coincidido alguna vez con él buceando aquí en Tarifa.

Peudes intertar que te deje uno de repuesto pero no le digas que te lo he dicho yo tu te haces el tonto y se lo pides por si cae bueno adios y suerte
_________________
los de la capi tambien existimos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco yo llevé uno (no el mío sino el de un amigo de ahí de Marbella) a la Trucha. La revisión creo que fueron unos 40 € (supongo que depende de la marca, ya que en la revisión cambian todas las juntas, y de lo suciooxidado que pueda estar).

Y no es por alarmarte pero hace unos años una amiga llevó su regulador al que ppor aquél entonces llevaba el S.T. de Beuchat por aquí para una revisión sin que tuviese una avería concreta. Bueno, pues no lo debieron hacer muy bien porque desde ese momento siempre "pitaba" cuando respiraba. Posiblemente no sea la misma persona porque ya te digo que fue hace mucho tiempo. Pero es que yo.....no se...........la Trucha es lo que más confianza me da. El mío también se lo llevé a ellos y sin problema. Pero vaya, que si te dicen que este chico lo lleva bien pues..... eso. Prueba a ver ¿no?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agvnono
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marga escribió:
Hace poco yo llevé uno (no el mío sino el de un amigo de ahí de Marbella) a la Trucha. La revisión creo que fueron unos 40 € (supongo que depende de la marca, ya que en la revisión cambian todas las juntas, y de lo suciooxidado que pueda estar).
Y no es por alarmarte pero hace unos años una amiga llevó su regulador al que ppor aquél entonces llevaba el S.T. de Beuchat por aquí para una revisión sin que tuviese una avería concreta. Bueno, pues no lo debieron hacer muy bien porque desde ese momento siempre "pitaba" cuando respiraba. Posiblemente no sea la misma persona porque ya te digo que fue hace mucho tiempo. Pero es que yo.....no se...........la Trucha es lo que más confianza me da. El mío también se lo llevé a ellos y sin problema. Pero vaya, que si te dicen que este chico lo lleva bien pues..... eso. Prueba a ver ¿no?.


Gracias, Marga. Lo tendré en cuenta. Tengo muy buenos recuerdos de La Trucha, porque hace unos diez años (yo soy de Málaga capital, aunque llevo ya tiempo viviendo aquí en Tarifa), me compré allí mi primer traje de neopreno para hacer mi primer curso de buceo. Qué tiempos Rolling Eyes
_________________
Desde Tarifa (PN del Estrecho), saludos y buenas inmersiones.
Olympus 5060WZ - PT020
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group