Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Donde te metes?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juandi
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Seguro que montao en el camion

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 5:36 pm    Título del mensaje: Donde te metes? Responder citando

Saludos a todo el Cois de Marbella desde Cois Campillos, queremos mandar un saludo a toda la gente de este foro y en especial al melli y al juanjo, que a ver donde se mete que no asoma la nariz por ningun lado.

Y tambien aprovechar la oportunidad para preguntar si teneis pensado hacer un viaje de fin de semana para que nos podamos apuntar mi tio y yo.
Un saludo a todos

Juanjo donde te metes????????????????????
_________________
La Sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
melli
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 590
Ubicación: En el agua

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 1:18 am    Título del mensaje: cois MARBELLA A cois CAMPILLO Responder citando

Laughing DE VACACIONES YA TERMINADA TE ESPERAMOS EN MARBELA SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanjo
2 Estrellas
2 Estrellas


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 12:20 pm    Título del mensaje: Re: Donde te metes? Responder citando

De vacaciones con compromisos de familiares, cuando quieras aparece porque llevas tiempo sin darles de comer a los peces. Ademas se donde hacen unos churritos llenos de aceite que te cag......
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juandi
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Seguro que montao en el camion

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 1:16 am    Título del mensaje: Anda Anda Responder citando

Cuando quieras quedamos y ya veremos quien le da de comer a los peces.
Me alegro de ver que estas por aqui.
_________________
La Sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group