Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Columbretes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus Alfaro
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 617

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 2:46 am    Título del mensaje: Columbretes Responder citando

Hola a todos, el proximo domingo 30 de octubre (aprovechando el puente)me voy a bucear en un mini crucero a las Islas Columbretes, es un poco paliza (hay que subir a Castellon y bajar ...) y no sale muy barato (350 euros 2 dias cuatro buceadas) pero...., si le interesa a alguien tiene la informacion en

http://ww2.cascoantiguo.com/runtime/mostrarpagina.asp?idniv=573

la direccion de web que dan para conocer la goleta no funciona bien pero podeis verla en

http://www.blogs.nortecastilla.es/Buceo

http://www.buceocatalunya.com/default1.asp

(teneis que ir casi al final de cada pagina)

Aun quedan plazas (4 o 5), podeis contactar directamente con las direcciones de correo que vienen en el anuncio de Casco Antiguo o llamar al 651530508 o al 91 180 11 11 Ext.31 y preguntar por Mariano Rojas. Creo que es necesario tener dos estrellas, pero no estoy seguro.

Animarrrrssseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sea mayor quiero ser como Tú....... para poder viajar a donde me de la gana. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesus he mirado las paginas, pero las fechas no me cuadran, pone que sale el 24/09
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:08 pm    Título del mensaje: Nosotros estuvimos pero sin mucho exito Responder citando

Hace dos años subimos a Castellón para bucear en Columbretes. Contactamos con el club Barracuda en Alcossebre. Nos salía la inmersión a 12 mil pelas (dos buceadas + plomos+botella+guia+barco) y el tema era salir temprano y estar casi todo el día (hasta las 6 de la tarde) embarcados. Tenías que llevarte tu mismo el piscolabis y bebida.
En fin, que todo muy bien. Estuvimos de camping y fenomenal. Pero hubo un problema: llegó una gota fría y se nos instaló sobre nuestras cabezas. Resultado: mar embravecido, salidas anuladas, goteras en la tienda, semi inundación del camping (con nuestra tienda incluida por supuesto Mad ) y retirada hacia tierras murcianas.
El año pasado también lo intentamos pero como el tiempo volvía a estara inestable optamos por no ir directamente.
Y te cuento todo este rollo para que por una parte estés al tanto del tiempo y que no te pase algo así y por otra para que si por lo que sea te fallase la goleta (que creo que es Azahar sub quién la contrata ¿no?) pues que los llames a estos. Es que nosotros ese año también contactamos con Azahar sub en un primer lugar pero ¡¡fíjate!!!...el día de antes de salir para allá nos llamaron porque la goleta enfermó y no podían salir. Así que eso, de urgencia a buscar a otros.l
Esta gente de Barracuda también te buscan el alojamiento. Si estás interesado dímelo y te paso los teléfonos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus Alfaro
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 617

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Susto mas dao Chema con las fechas uuff!!!!! Ya lo he mirado y las fechas que no coinciden son las de otra salida para Columbretes de otro club, puse la pagina porque se veia la Goleta.

Gracias Marga desde luego tendre en cuenta lo que medices del tiempo, despues del palizon del viaje seria jodio volver mojado solo de la lluvia Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jesus Alfaro
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 617

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la informacion Marga, espero tener suerte y que el tiempo acompañe, si no te importa dejame los telefonos por si acaso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jesús;
Espero que lo de la goleta salga bien y no te haga falta cambiar pero por si acaso pasase algo te paso los tfos que tengo.
El club está en Alcossebre y se llama Barracuda (creo que tenían web) y los teléfonos que tengo de ellos son 964412623 y 669876197. La chica con la que hablábamos nosotros se llamaba Begoña y la verdad es que era muy maja.

Suerte y pásalo estupendamente. Nos das envidia............sana por supuesto......que es lo que se suele decir Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group