Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Ya se acabó el verano...........en todos los sentidos???
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nescafe escribió:
SARDINADA NOOOO !!!!!!!!!...no nos hagais eso !!!!!!!!!!.


Por cierto.....¿que carretera - ruta es mejor para llegar hasta Cazorla?

(lo siento Marga.....pero ya llegado a este punto, acabo la consulta...)


Lo siento NESCAFE, la cosa se pone bien, los rumores pueden llegar a ser realidad, pero no desesperes, cada sardina que me coma, me acordare de vosotros, y seguro que Alberto tambien se acordará de Sergio y Silvia. Laughing Laughing Laughing

Por cierto como te ha dicho Juandi, la mejor ruta es pasando por UBEDA Twisted Evil Twisted Evil
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:40 pm    Título del mensaje: Re: cazorla Responder citando

juandi escribió:
No puedo remediarlo cuando me hablan de carreteras me sale la vena del trabajo y te digo hasta pa ir a rusia por carreteras secundarias. Very Happy


Muchas gracias, JUANDI !!!
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chem@ escribió:
Lo siento NESCAFE, la cosa se pone bien, los rumores pueden llegar a ser realidad, pero no desesperes, cada sardina que me coma, me acordare de vosotros, y seguro que Alberto tambien se acordará de Sergio y Silvia. Laughing Laughing Laughing

Por cierto como te ha dicho Juandi, la mejor ruta es pasando por UBEDA Twisted Evil Twisted Evil


A ti, CHEMA, no te doy las gracias ......ya me vengaré !!!! ¿como se te ocurre organizar la sardinada esa sin nos ????????

Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Question Question Question
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Sad Pues yo tampoco estoy .......... ¡¡¡PERO SI LA IDEA HA SIDO MIIIIAAAAAA...... Evil or Very Mad !!!! ¿¿¿¿COMO PODEIS HACERLO SIN MI?????? Shocked Confused Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Arrow Arrow Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ....


¡¡¡¡¡ Idea Idea!!! os haré un conjuro malo-mu-malo-malísimo pa que por lo menos las sardinas se retuerzan en el palo y no se dejen hacer......... Twisted Evil ...jejejeeeee....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
melli
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 590
Ubicación: En el agua

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

po lo de las sardinas va se que si
ajo y agua en Jaen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

...no se pa qué dije ná............ si me hubiese quedado calladita una semana más ................ Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marga escribió:
...no se pa qué dije ná............ si me hubiese quedado calladita una semana más ................ Confused


Bueno Marga pa la proxima semana intentaremos no hacer nada.......veennga. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chem@ escribió:
Bueno Marga pa la proxima semana intentaremos no hacer nada.......veennga. Laughing Laughing Laughing Laughing



.... MAMON !!!


... perdón a los demás foreros y al webmaster del universo....

¿ como es lo del conjuro ese, Marga ????
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno eso de no hacer nada....... venga a todo el que vaya a la limpieza de puerto, se le invitara a una Gran Barbacoa
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo me voy ha apuntar a las dos por los que no pueden ir, asi no sufren de que la comida y la bebida se ponga mala ¿de acuerdo?

P.D creo que chema 2 se apunta tambien Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
los de la capi tambien existimos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

(huyyyyy.....ya soy dos estrellas.....)

Pues shi, Neskfé, hay alguno por aquí que se merece un corte de latiguillo o un....digo yo............un desenrroscar así como-que-no-se-note algún foquillo caro que hay por ahí ¿NOOO......... CHEMITAAAAAAA?????.

Esta noche Cool , con la luna creciente, voy a conjurar a los espíritus Twisted Evil de la noche y del mar para que nos echeis de menos el sábado en esa sardinada tan aburrida Twisted Evil que habéis planificado y para que no sepáis pasarlo bien sin nosotros, los ausentes, y se os haga laaaaaaaaaaaaaarrrro y pesaaaaaaaaaaaaadooo............... ¡AH! y para que se os acabe el pan Razz (aparte de que, como ya dije ayer, se retuerzan las sardinas en el espeto.....) Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo primero es felicitar a Marga por su reciente 2 estrellas Wink

Despues deciros que la SARDINADA sigue para adelante, muy a pesar de algun@s Laughing Laughing

Otra cosa es concretar quien va a venir, para que podamos comprar las sardinas, la bebida y el PAN PARA QUE NO SE ACABEN, asi que todo el que vaya a venir lo diga HOY O CALLE MAÑANA.

Marga y Nescafe, doy por seguro que no venis, ya que de vuestros post deduzco que estais un pelin...... como decirlo..........¿OCUPADOS? o mas bien DESESPERADOS POR NO PODER VENIR, Laughing Laughing Laughing

Bueno lo dicho, espero veros esta noche a tod@s por el Club para poder hacer la lista lo antes posible.
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no, no puedo ir ......¿como lo has adivinado Surprised ???.....¿eres adivino o qué, Chema?

Gracias por tu felicitación, y como veo que en el fondo eres buen chaval retiraré las velas negras que tenía preparadas para el sábado y os deseo que lo paséis muy rebien y disfruteis un montonazo .........a pesar de mi (nuestra) ausencia Wink

Ciao!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus Alfaro
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 617

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidadin con las curvas sobre todo por la zona del Parque Natural. Otra cosa, creo que todavia es la epoca de la "berrea", que es cuando los ciervos berrean por la noche llamando a las hembras (aunque ese espectaculo puede verse casi a diario en el club), se puede observar (si hay luna) y desde luego escuchar en el pantano del Tranco a la altura de la Isla de Bujaraiza. Lo paseis bien!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final a las 20.30H en el club para comer SARDINAS
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group