Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Mini FOTOS" de los Bolones

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:33 am    Título del mensaje: "Mini FOTOS" de los Bolones Responder citando

Mini fotos de MINIVIDA MINUSCULA en Los Bolones....que hasta que no me apañe un flash externo es todo lo que puedo afotoar: SOLO MACROS.

Voy a tener que hacer una colecta pa conseguir unos cuantos l´euros pal flash....K VALE UNA PASTA !!!!!!!. Embarassed Embarassed Wink Surprised











El cangrejillo vive al pie de una anémona, es minúsculo y me costó un G Ü E V O C O N G E L A D O que se estuviera quieta la dichosa anémonita para afotarlo y que saliese bien enfocado. La escorpora tenía la cabeza de color naranja (una "mutación" a Naranjito ?? )y no me pude resistir a "freirla" con la cámara.

Eso es todo....espero que gusten (o por lo menos que no aburran).
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡joder!!!!....¿¿como voy yo a poner yo aquí mis fotos, si en comparación con estas son un churro?????? . Han quedado muy bien y te diré que ha merecido la pena lo del güevo congelao porque el cangrejo te ha salido que ni pintao ¿eh?

Yo, en realidad es que estoy mu ocupá y no tengo tiempo de poner nada, de hecho Neskfé, como yo también estoy interesá en un flash pues para no perder yo mi preciado tiempo en recoger nada, he pensao que lo que te sobre de tu recolecta que me lo pases pa aproveshahhlo yo ¿hace?? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nereida escribió:
¡¡¡joder!!!!....¿¿como voy yo a poner yo aquí mis fotos, si en comparación con estas son un churro?????? .
Yo, ....... he pensao que lo que te sobre de tu recolecta que me lo pases pa aproveshahhlo yo ¿hace?? Very Happy Very Happy Very Happy


Vamo´avee Nereida:

1º.- Cuelga tus fotos YA, que pa hoy es mejor que pa mañana......y a fuerza de afotar y colgar fotos seguro que tienes fotos güenesssissimas que publicar.

2º.- Los l´euros que me sobren de la colecta son mi tesoro, Mi Tesoro....MI TESOROOOOO !!!!!!....... y se me ocurren cienes y cienes de cosas que hacer con ellos antes que compartirlos contigo.

3º.- No me dirás que no has sacao ni una sola foto de tus recientes viajes por medio mundo......bueno, por la mitad de las Canarias..¿no?.....QUEREMOS FOTOS YA !!!!!.

4º.- Niña, dejate caer este viernes 13 por el Club, que Salva va a preparar una "GORRINADA SALVAJE" de las suyas, y sería una pena que te la perdieses y que nosotros nos perdiesemos la oportunidad de difrutar de tu compañía.........que nos es mu grata y mu dificil últimamente, que nos tienes abandonaos en lo más recondito de tu "estresada agenda".

Un saludo. Rolling Eyes
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡joder!!!!!!!...............no puedo irrrrrr..................schssssss.........es que trabajo mañana sábado y esta tarde viene el tesssnico de telefonica a casa y no me puedo ir pallá............uffffffffff.................no se.................tal vez podría...............hummmmm.....ir a última hora y madrugar mañana. No se, lo pensaré y ya veré. ¡¡¡upssss......cielos!!!!!....¿y el regimen Wink ese que hacemos todos al principio de año............y los própósitos de bajar la tripa cervecera???? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nereida escribió:
¡¡¡¡¡joder!!!!!!!...............no puedo irrrrrr..................schssssss.........es que trabajo mañana sábado y esta tarde viene el tesssnico de telefonica a casa y no me puedo ir pallá..................cielos!!!!!....¿y el regimen Wink ese que hacemos todos al principio de año............y los própósitos de bajar la tripa cervecera???? Cool


Pa lo primero, lo de madrugar pal trabajo mañana, ...no tengo solución. Pa lo segundo, lo de bajar la tripa, ...le das 4 vueltas al estadio de futbol despues de comel.....y arreglao !!!!
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lástima, al final no puede ir. De haberlo sabido antes hubiese arreglado todo para poder estar allí en la "cerdada" esa. Lo del madrugón no es realmente importante porque no séría el único que me pego pero no tenía nada preparado para escapar a tierras marbellíes. En fin.......otra vez será.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group