Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Master en prevencion de riesgos.........con fotos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 6:14 pm    Título del mensaje: Master en prevencion de riesgos.........con fotos Responder citando

El sábado pasado, a la vuelta de la buceada y mientras se terminaba de atracar y arranchar la zodiac en su atraque, Pepe Marino, Fernando Rodríguez y yo fuimos testigos de una situación insólita y peligrosa: un gachón descamisado, enfundao en pantalón de neopreno y con medio cuerpo dentro del agua, cortando con la radial unos salientes del pantalán.....pa verse matao electrocutao !!!.

A la vista de semejante despropósito, ya voy entendiendo por qué las mujeres viven más que los hombres....

Y llegao ese punto, se me ocurrió documentar esas cosas que hacemos a diario, como si nunca pasase nada, como si las desgracias solo le pasaran al vecino:

1.- Aprovechar que estás de Rodríguez, para montar una fiestuqui con cerveza y parrillada en la piscina...



2.- Pedir a los colegas que te sujeten para hacer una chapuza al casco del barco...



3.- El joio aire condisionao que siempre se joe en agosto...



4.- En las instrucciones del compresor dice: conectar a una toma de tierra....pos eso...



5.- A mi colega le arreglo yo la junta culata y lo que jaga farta...



6.- Bien sellaos los cristales para no pasar frio en invierno, no me vaya a morir de una pulmonía....



7.- Cordoba, agosto, a las 3 de la tarde.....



8.- ¿Dónde dices que está el tapón pa cambiar el aceite?



9.- Con la mierda en los cristales no se ve bien el paisaje....uy!!! ....hace una miaja aire aquí !!!



10.- El gachón del puerto....ahora colgando un aplique en la piscina...



11.- Manué, por tus muelas: no suertes el andamio !!!


_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorge
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 26 Jun 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

ja ja ja
Muy buenos, David.
Todavía hay gente por ahí circulando que lo hace peor que uno mismo.
_________________
Que la Fuerza te acompañe!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group