Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ORDENADOR VEO 180 DE OCEANIC

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
uadmin
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Vigilando el foro

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 1:44 pm    Título del mensaje: ORDENADOR VEO 180 DE OCEANIC Responder citando

Hola a todos, ¿qué sabéis del ORDENADOR VEO 180 DE OCEANIC?

En casco antiguo, está a 200 € y a 189 € en su web.

Y me dicen que tiene las mismas prestaciones que el Aladin Prime que vale unos 265 €.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola WEB+TER:

No tengo opinión propia de los ordenadores de OCEANIC (no los he probado), aunque si se de la calidad de sus focos (tengo uno). Sin embargo, te voy a adjuntar algunos comentarios de usuarios de otro foro, por si te sirven de algo:

http://www.masdebuceo.com/foro/messageview.cfm?catid=3&threadid=1999&highlight_key=y&keyword1=oceanic

http://www.masdebuceo.com/foro/messageview.cfm?catid=3&threadid=4245&highlight_key=y&keyword1=oceanic

Y la descripción (en inglés) del "bicho":
http://www.oceanicworldwide.com/p_computers_veo180_details.html

Por lo que he visto, y ante cualquier problema (y por propia experiencia, con los ordenadores suele haber "problemas de softwear"), lo de que no haya servicio técnico en España puede ser un rollo.

Me gusta el hecho de que puedas reemplazar la batería tu mismo (una comodidad).

Te sugiero que no te decantes por el modelo tipo consola (mejor de pulsera, dejando profundímetro y manómetro solos en la consola).

Como ves, casi nadie los conoce....están entrando ahora (en el COIS, habrás observado que casi todos usamos modelos de UWATEC..los tipo Aladín o los Smart). Por aquello de que :

1.- Los alogaritmos de cálculo son los mismos (BULHAMN creo recordar) y coinciden los tiempos de inmersión, paradas deco, ...etc.: es un rollo bucear con distintos parámetros que el resto (de reente te obliga a salir antes, o a hacer una parada más o menos larga que al resto, ....

2.- La unión hace la fuerza ante cualquier problema.

Tuya es la decisión. Seguro que es un ordenador estupendo. Pero considera los asuntos que te he comentado.

Un abrazo, MASTER !!!!
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorge
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 26 Jun 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si te sirve de algo, te diré que el ALADIN PRIME lo saqué en casco antiguo por 260 euros a pesar de que el de OCEANIC salía más barato (200 euros).
Para mí es una garantía que sea ALADIN, sólo tienes que ver qué marca es la que suele usar la gente que te acompaña a bucear!
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
uadmin
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Vigilando el foro

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jorge, soy Jose (tu compi de la India)... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre es bueno fijarse en los demas, sobre todo en un tema tan delicado como un ordenador de buceo, yo compré ALADIN por la confianza que me dió el que todo el mundo llevara esa marca, la verdad es que todavia la siguo teniendo, me dio un problema que se solucionó de inmediato en la tienda donde lo compre, Deportes La Trucha, y por cierto acabo de comprar otro a mi mujer y me ha salido mas barato que en Casco Antiguo sin necesidad de regateo.
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group