Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMAR DE FOTOS PARA UN PRINCIANTE EN LA MATERIA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: CAMAR DE FOTOS PARA UN PRINCIANTE EN LA MATERIA Responder citando

Hola chicos, esta semana he estado de vacaciones y he tratado de ver tiendas para orientarme con esto de las camaras de fotos acuaticas, y no he sacado nada en claro, en primer lugar no se si los precios son caros o baratos, amen de que en ningún sitio venden la carcasa que tendrían que pedirla por lo que observo que para comprar así hay que saber un poco.

Yo quiero comprarme una camara decente, con la que aprender, pero que también me dure un tiempo, por lo que escucho en el club se hablan de la Olympus..bla bla bla..cuando se pregunta como la han conseguido y tal parece que se corre un tupido velo extraño que supongo puede deberse a las cervecitas o a mi falta de conocimiento alguno en la materia que hace que no me entere de nada ni sepa por donde empezar, y claro está que mi decisión de comprarme una es clara puesto que me la quiero llevar al mar rojo, y quiero practicar antes con ella para no hacer el lelo allí.

Para los expertos en la materia, me gustaria saber donde acudir, si es por internet decirme las páginas please!!!!!!!!, se habla de que tal sitio es mas barato o mas caro, a ver si coincidimos en decir donde acudir para ir a tiro fijo y no pagar más de lo que debier, partiendo de la base de que soy un inexperto pero creo que tengo claro por lo que escucho que la mejor marca es una olympus.

He buscado en google y he visto mil sitios, mil camaras, mil carcasas, pero estoy igual que al principio..ajajajjaja, con lo facil que es hacer fotos con las cámaras desechables y pto..en fin, después de toda esta parrafada solicito la ayuda de algún alma caritativa que me oriente, y uso este foro pq se que todo el mundo acudimos aquí un ratito, y seguro que alguien quiera exponer su experiencia en la materia.

Un saludo chicos!, visca el barca y recemos pq la zodiac esté próximante entre nosotros..ejjejeje
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jorge
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 26 Jun 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Gustavo.
Yo solo puedo hablarte de mi experiencia. Recientemente he comprado una camara digital que permite grabar videos con una excelente calidad y sacar fotos a 6 megapixels. La camara es una SANYO VPC-C6.
La carcasa submarina que la acompaña es una EPOQUE diseñada para esta camara. Todo me salio por 820 euros a través de KANAU. La página es WWW.KANAU.COM
Espero que te sirva de algo mi corta experiencia. Hasta la fecha de hoy estoy muy contento, mañana no sé si te diré lo mismo.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola jorge, he estado hablando con chema, y creo que según las caracteristicas de lo que deseo en una cámara, puede que siga tus pasos y compre una camara que permita grabar videos de buena calidad, voy a ver si te copio y compro uno como la tuya..ejjejeje, ya que las olympus aunque hace mejores fotos tiene muy limitado el tema de gravar videos, así que a ver que encuentro por ahí...Un saludo!
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Re: CAMARA DE FOTOS PARA UN PRINCIANTE EN LA MATERIA Responder citando

Bueno chicos, como veo que nadie escribe unas lineas, salvo mi querido Jorge!!! , tendré que hacerlo yo...ainsssssssss...que compañerismo tenemos ehhh?, esto de la fotografía parece ser un mundo oscuro y tenebroso en el que nadie sabe nada (o demasiado se mire) y lleno de opiniones subjetivas..jajajja..la verdad que resulta curioso.

Bueno, en resumidas cuentas se puede decir que para comprar una cámara de fotos digital y su correspondiente carcasa submarina hay que olvidarse (si quieres ahorrarte un dinerito) de las tiendas próximas (ni en urende...menuda decepción cuando vi sus precios) y acudir a internet, tenemos págimas varias.

www.kanusa.com, tagore.com, pixmania.com,redcoom.com y un largo etc....yo la verdad que me he centrado en la olympus sp-310,320 o 350 que la verdad me da igual, si..igual pq si es una sp310o320 tiene menos megapixels que la 350 pero por contra puedo tener más tiempo de video y seguro que no voy a sacar partido a los 8 megapixels de la 350..bueno..lo dicho..también he encotrado una página en la que he encontrado el precio más bajo para una sp-350, creo recordar 167 + iva,
www.fullhardware.com, que creo que le quitaría el hipo a mas de uno que se la acaba de comprar..jajaja..bueno pero el problema no es la cámara de los cojones sino la CARCASA!, si!!! ese habitápompis transparante para meter la dichosa camara y lo más curioso del tema es que cuando he encontrado la cámara super barata (sp-350) en esa página de internet no tenía la princesa carcasa, anda que no son listos los de kanausa en su pagina quie venden y promocionan ambas cosas juntas..ejjejeje. y no ponen el precio de las carcasas individuales.

Pues después de este pensamiento profundo acerca de la busqueda de una camara decende para llevarmela en las inmersiones sin pagar de más, debo decir por desgracia mía que sigo en la busqueda, joder!..es más dificil comprar esto que llevar una princesa inspección de hacienda en la que se juega millones de euros ....

Pd...perdón por las palabritas mal sonantes pero ya sabemos que en todo pensamiento profundo ellas estarán presentes..jejejeje

Un saludo!
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EROGUZZ
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 779
Ubicación: BUCEANDO Y TIRANDO FOTOS

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTIMADO GUSTAVO HABLAS DE COMPAÑERISMO Y PALABRITAS,
ESTA ES MI REFLEXION: Shocked

BUENO YO ESTOY ESPERANDO QUE EN ALGUNAS DE LAS MUCHOS POSTIC QUE HE COLGADO EN EL FORO RECIBIR UN COMENTARIO TUYO.

TAMBIEN HA HABIDO UN MENSAJE PARA COLABORAR Y TERMINAR EL BARCO COIS 2,

Y NO TE DIGO CON ESTO QUE FUERAS A AYUDAR NADIE CUESTIONA SI TIENES ALGO QUE HACER,PERO POR LO MENOS UNAS PALABRITAS PARA DECIR SI SI O SI NO,

BUENO NO TE LO TOMAS A MAL LO QUE TE HE DICHO PORQUE NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA DECIRLO,PERO ME HE INDIGNADO AL LEER TU COMENTARIO,

REFERENTE A LA CAMARA YO TENGO LA SP-350 COMPRADA EN TAGORE Y NO LE DI TANTAS VUELTAS COMO LE ESTAS DANDO TU POR AHORRARTE UNOS EURILLOS,CUANDO TE DECIDAS ABRA OTRAS MUCHO MEJORAS Y MAS CARAS SUPONGO,

UN SALUDO
JUAN EROLA Evil or Very Mad
_________________
No os toméis la vida en serio; total no saldréis vivos de ésta.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603820545079/
http://flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157604645935393/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Juan!

Menudo tirón de orejas me has dado, la verdad que me ha sorprendido aunque en ningún momento me lo he tomado a mal, considero siempre bueno recibir criticas para poder mejorar en mi actitud ante los demás, y quizás lo que has dicho en voz alta hará que sea más participativo en el club.

Aunque me gustaría matizar ciertas cosas que desaría que supieras tú y los demás que lean esto:

En cuento al tema del compañerismo, aunque tengo que decirte que mi intención no era en ningún momento decir algo en contra de ningun compañero del club..hombre!..sino tratar de picar sanamente para que dijeran algo, aunque ya veo que eso de picar soltando esa frase del compañerismo no ha sido nada acertada y me disculpo por ello.

Quizás parte de lo que dices tenga razón, como es colobarar más intensamente en el foro para decir si en tal actividad puedo ayudar o no, no recuerdo bien pero creo que en muchas intervenciones tuyas he dicho que las fotos eran geniales, y no es por acerte la pelota...jajajaj, lo que es cierto es que mas vale que los demas sepan tu opinión para ponder dar opiones, eso lo tengo muy clarito y quizás si no me hubieras dado este tirón de orejas pues no me he buera dado cuenta.

En cuanto a lo de ayudar ha arreglar las embarcaciones por desgracia carezco de tiempo para ello debido a que tanto en invierno como en verano mi horario laboral empiece a las 9 y termine a las 9 de la noche, ayer mismo estuve comentandolo a algun compañero del club, inclusive a chema le dije recientemente que queria aportar mi granito de arena ya que no podia hacerlo de otra forma que llevando una sombrilla para ayudar a que se pintara el cois II, aunque ya sabemos que aportar una sombrilla no es nada pero bueno algo que puedo darlo lo doy.

Ya ves que he mirado un poco sobre el tema de las camaras y lo he puesto para quien le sirva usar las paginas de internet que he encontrado.

Tampoco me quiero enrollar más, espero que mis disculpas en caso de haber dicho algo mal en contra de cualquier persona de club queden saladas con lo expuesto aquí.

Un saludo Juan!
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
michel
2 Estrellas
2 Estrellas


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

gustavo1973 escribió:
Estimado Juan!

Menudo tirón de orejas me has dado, la verdad que me ha sorprendido aunque en ningún momento me lo he tomado a mal, considero siempre bueno recibir criticas para poder mejorar en mi actitud ante los demás, y quizás lo que has dicho en voz alta hará que sea más participativo en el club.

Aunque me gustaría matizar ciertas cosas que desaría que supieras tú y los demás que lean esto:

En cuento al tema del compañerismo, aunque tengo que decirte que mi intención no era en ningún momento decir algo en contra de ningun compañero del club..hombre!..sino tratar de picar sanamente para que dijeran algo, aunque ya veo que eso de picar soltando esa frase del compañerismo no ha sido nada acertada y me disculpo por ello.

Quizás parte de lo que dices tenga razón, como es colobarar más intensamente en el foro para decir si en tal actividad puedo ayudar o no, no recuerdo bien pero creo que en muchas intervenciones tuyas he dicho que las fotos eran geniales, y no es por acerte la pelota...jajajaj, lo que es cierto es que mas vale que los demas sepan tu opinión para ponder dar opiones, eso lo tengo muy clarito y quizás si no me hubieras dado este tirón de orejas pues no me he buera dado cuenta.

En cuanto a lo de ayudar ha arreglar las embarcaciones por desgracia carezco de tiempo para ello debido a que tanto en invierno como en verano mi horario laboral empiece a las 9 y termine a las 9 de la noche, ayer mismo estuve comentandolo a algun compañero del club, inclusive a chema le dije recientemente que queria aportar mi granito de arena ya que no podia hacerlo de otra forma que llevando una sombrilla para ayudar a que se pintara el cois II, aunque ya sabemos que aportar una sombrilla no es nada pero bueno algo que puedo darlo lo doy.

Ya ves que he mirado un poco sobre el tema de las camaras y lo he puesto para quien le sirva usar las paginas de internet que he encontrado.

Tampoco me quiero enrollar más, espero que mis disculpas en caso de haber dicho algo mal en contra de cualquier persona de club queden saladas con lo expuesto aquí.

Un saludo Juan!
en primer lugar un saludo a ambos la verdad me gustaria poder ayudarte pero no tengo idea de camaras de fotos lo que agradeceria es que los mensajes fueran mas cortos ¿a lo mejor asi contesta mas gente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

michel escribió:
en primer lugar un saludo a ambos.....que los mensajes fueran mas cortos ¿a lo mejor asi contesta mas gente?


Michel, ¿que mas da lo largo del mensaje, mientras se lea y se responda a lo que se pide o pregunta?.

Lo importante es responder, preguntar o proponer cosas por aqui, y si uno quiere escribir dos mil palabras, pues adelante.

Wink Pero esto es solo mi humilde opinion Wink
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

tomo nota michel!, trataré de que sean más cortos y menos empalogosos..ejjeje..por cierto, el tuyo ha sido mas largo que el mio...jeeje...pq se ha copiado lo dicho por mi antes...

Un saludo...
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EROGUZZ
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 779
Ubicación: BUCEANDO Y TIRANDO FOTOS

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Gustavo,

comentarte que lo mismo me pase un poco, la verdad es que me calente al leer tu post, Sad



De todas maneras yo no soy nadie para tirar de las orejas a otros,cada uno sabe como debe de comportarse ante estas situaciones. Shocked

He estado todo el dia pensando como te iba a sentar el comentario mio,
te pido mis disculpas y espero de corazon que no te molestaras
Un abrazo Evil or Very Mad
Juan Erola

pd.lo he escrito en minusculas para que veas que no grito y la verdad es que en minusculas no veo las letras y por eso siempre lo pongo en mayusculas.
_________________
No os toméis la vida en serio; total no saldréis vivos de ésta.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603820545079/
http://flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157604645935393/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pelillos a la mar como se suele decir Juan, seguro que cuando charlemos tomando unas cervecita nos echamos unas risas recordando esta mal entendido .

Un Abrazo!
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Chem@
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Jun 2005
Mensajes: 1207
Ubicación: Cuando se puede... bajo agua

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE BONITO, QUE BONITO

Asi se comportan dos personas, hablando se entiende la gente Smile Smile

Twisted Evil Twisted Evil Y respondiendo a los post Twisted Evil Twisted Evil no solo para criticar negativamente Evil or Very Mad Evil or Very Mad (espero que se sienta aludido el que debe, que no sois ninguno de los que tienen mas de 3 mensajes) Mad

Mi enhorabuena a los dos. Cesar
_________________
La naturaleza nos ha dado dos oidos y una sola boca, para enseñarnos que mas vale oir que hablar.
http://www.flickr.com/photos/coismarbella/collections/72157603819061563/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gustavo1973
3 Estrellas Sup
3 Estrellas Sup


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 607
Ubicación: Marbella y alrededores

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chema!...no me seas celocillo...otro abrazo pa tí hombre......ajjajajjajajaj
_________________
Vamo que nos vamos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group