Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO A LOS CONCURSOS DE PESCA SUBMARINA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
melli
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 590
Ubicación: En el agua

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: NO A LOS CONCURSOS DE PESCA SUBMARINA Responder citando

Después de más de 25 año dedicado al buceo deportivo, inculcando a todos los submarinistas principiantes al respeto y cuidado de la naturaleza.
Después de tantos años parecía que se estaba regenerando la fauna Meros, salgos y otros animales casi desaparecidos del litoral Marbelli.
Pero esto era un sueño.
Algunas personas “inteligente” fomentando algo tan entupido como un concurso de pesca submarina (campeonato de Andalucía)
Una actividad en la cual asesinan a todos los Meros y otros animales que se pongan en el camino (eso si tienen que dar la talla) “ya vienen con el peso puesto en el lomo para que no lo coja mas pequeño”
Lo organiza desde Cabo pino a Marbella.
En un lugar donde hay muy pocos cazadores submarino, eso si no participan en concurso pues como se le puede ocurrir eliminar la fauna en unas aguas donde ellos se divierten como aficionado. (Como son sus aguas, estos son selectivos y respetan su fauna)
Los participantes vienen a reconocer el terreno algunas semanas antes para marcar donde se encuentra los animales.
Con todos los materiales que existen para el reconocimiento del fondo no se queda ni una sola piedra sin controlar.
Vienen de toda Andalucía, parecen que son muchos los participantes (más animales asesinados)
Con un DIA no tenemos suficiente pues que sean dos de esta manera matamos mas
Y ahora como le contamos a los buceadores deportivo que tenemos que seguir respetando la fauna cuando las piedras están arrasadas y no tenemos nada que ver ni fotografiar.
El mar es de todos. Pero eso no da derecho a arrasarlo y mucho menos como deportistas Que dicen que son.
Solo me queda darles las gracias a los organizadores por dejar nuestras aguas sin animales
Y a la federación de Andaluza de actividades subacuaticas para que siga ayudando económicamente al exterminio de la fauna Andaluza.
NO A LOS CONCURSOS DE PESCA SUBMARINA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juandi
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Seguro que montao en el camion

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 9:02 pm    Título del mensaje: Apoyo Responder citando

Jamás en mi vida, me imaginé, que algun dia iba a practicar submarinismo, siempre me habia atraido la sensación de poder respirar bajo el agua, de poder ver todas esas maravillosas criaturas que formaban el misterioso, y desconocido, mundo marino.
Pero, hete aqui, que tengo mi titulin, de una estrella, y con gente que no creia que existia, me lanzo a una aventura que ha formado y forma parte de una de las etapas mas importantes de mi vida.
Por eso, y por ver cosas que nunca habia visto ni imaginado, digo, siento y pienso que NO A LA DESTRUCCION DEL MAR!!!!!!!!!!!!.
_________________
La Sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guido
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que toda su vida han sido piratas lo seguiran siendo se sienten donde se sienten(incluso en la federacion andaluza) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group