|
Club de Buceo COIS Marbella Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nescafe Moderador

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 1273 Ubicación: Glup, glup, glup ....
|
Publicado: Dom Oct 04, 2015 6:14 pm Título del mensaje: Master en prevencion de riesgos.........con fotos |
|
|
El sábado pasado, a la vuelta de la buceada y mientras se terminaba de atracar y arranchar la zodiac en su atraque, Pepe Marino, Fernando Rodríguez y yo fuimos testigos de una situación insólita y peligrosa: un gachón descamisado, enfundao en pantalón de neopreno y con medio cuerpo dentro del agua, cortando con la radial unos salientes del pantalán.....pa verse matao electrocutao !!!.
A la vista de semejante despropósito, ya voy entendiendo por qué las mujeres viven más que los hombres....
Y llegao ese punto, se me ocurrió documentar esas cosas que hacemos a diario, como si nunca pasase nada, como si las desgracias solo le pasaran al vecino:
1.- Aprovechar que estás de Rodríguez, para montar una fiestuqui con cerveza y parrillada en la piscina...
2.- Pedir a los colegas que te sujeten para hacer una chapuza al casco del barco...
3.- El joio aire condisionao que siempre se joe en agosto...
4.- En las instrucciones del compresor dice: conectar a una toma de tierra....pos eso...
5.- A mi colega le arreglo yo la junta culata y lo que jaga farta...
6.- Bien sellaos los cristales para no pasar frio en invierno, no me vaya a morir de una pulmonía....
7.- Cordoba, agosto, a las 3 de la tarde.....
8.- ¿Dónde dices que está el tapón pa cambiar el aceite?
9.- Con la mierda en los cristales no se ve bien el paisaje....uy!!! ....hace una miaja aire aquí !!!
10.- El gachón del puerto....ahora colgando un aplique en la piscina...
11.- Manué, por tus muelas: no suertes el andamio !!!
 _________________ La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
 |
|
|
 |
jorge 3 Estrellas Sup

|
Publicado: Mar Oct 06, 2015 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
ja ja ja
Muy buenos, David.
Todavía hay gente por ahí circulando que lo hace peor que uno mismo. _________________ Que la Fuerza te acompañe!!! |
|
|
 |
|
|