Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ASAMBLEA ORDINARIA y EXTRAORDINARIA DEL COIS 2020

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 11:34 pm    Título del mensaje: ASAMBLEA ORDINARIA y EXTRAORDINARIA DEL COIS 2020 Responder citando

Estimados compañeros:


El próximo jueves 17 de junio de 2021 celebraremos la Asamblea General de socios, que por el estado de alarma no se pudo realizar en el año 2020,



El lugar donde se celebrará la Asamblea es el Palacio de Congresos de Marbella a las 18:45 h. en primera convocatoria y a las 19:00h. en segunda convocatoria. Tenemos reservada una sala de reuniones desde las 19:00 horas hasta las 21:00 que es la hora que cierra el Palacio.



El orden del día es el siguiente:


1.- Lectura y aprobación del acta de la última asamblea de socios.
2.- Estado de cuentas a 31 de diciembre de 2019.
3.- Presupuesto previsión gastos 2020.



A continuación celebraremos la Asamblea General de socios correspondiente a este año con el siguiente orden del día:



1.- Estado de cuentas a 31 de diciembre de 2020.
2.- Presupuesto previsión gastos 2021

3.- Ruegos y preguntas.



Las cuentas de los dos años están impresas y publicadas en el tablón del club para todos los socios que quieran consultarlas.



Finalmente celebraremos Asamblea Extraordinaria de socios con el siguiente orden del día:



1.- Elecciones renovación Junta Directiva



A continuación os redactamos lo que los estatutos recogen respecto a la elección de la Junta directiva,



CAPITULO IV
REGIMEN DE ELECCION DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACION


ARTICULO 35.- Elección del Presidente y de la Junta Directiva.

1.- El Presidente y la Junta Directiva de la entidad serán elegidos en Asamblea General Extraordinaria mediante sufragio libre, directo y secreto de todos los miembros de la misma.

2.- En las candidaturas para la elección de la Junta Directiva, que serán cerradas y completas, deberán figurar, además de la relación de sus componentes, el cargo que cada uno haya de ostentar.

La Junta Directiva será constituida por un número de miembros no inferior a cinco, ni superior a veinte, al frente de la cual figurara el Presidente y de la que formaran parte obligatoriamente, además de un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero, un vocal por cada una de las secciones deportivas federadas.


ARTICULO 36.- Procedimiento electoral.

1.- La elección del Presidente y de la Junta Directiva tendrá lugar en los siguientes supuestos.

a) Por expiración del mandato del Presidente y de la Junta Directiva.

b) Por dimisión o renuncia, fallecimiento o incapacidad del Presidente que haya encabezado la candidatura.

c) Por voto de censura al Presidente aprobada en Asamblea General Extraordinaria convocada al efecto, a petición, al menos del diez por ciento de sus componentes, por mayoría absoluta de los mismos.

d) Cuando por dimisiones o renuncias, fallecimiento o incapacidad haya quedado la Junta Directiva reducida de tal forma que no pueda ejercer debidamente sus funciones.

2.- A estos efectos, el Presidente de la Entidad, mediante comunicación a los miembros de la Asamblea General de forma que se asegure la necesaria difusión y conocimiento, convocara dicha Asamblea Extraordinaria, especificándose en la convocatoria como puntos del Orden del Día los siguientes.



Esperamos vuestra asistencia y participación.

Aprovechamos también para agradeceros la participación en la pasada Limpieza Anual del Puerto Deportivo y en general en todos los eventos que se organizan a lo largo del año, y un año más, hemos demostrado la grandeza de nuestro club y el buen ambiente que se mueve alrededor del mismo.



REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS A REALIZAR EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MARBELLA.



El Palacio de Ferias, congresos y Exposiciones de Marbella, tiene establecidas medidas para la reducción del contagio por el CORONAVIRUS SARS-CoV-2, mediante un plan de contingencia conforme a la normativa y recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía. Este plan afecta a toda Entidad que organice eventos en nuestras instalaciones.



Por ello se requiere:

1º.- La aplicación de medidas higiénico sanitarias necesarias previas y durante la realización del acto.

Presentar estas medidas previamente al Responsable del evento del Palacio de Congresos.

2º.- Nombrar un coordinador que mantenga la comunicación directa con el responsable del evento del Palacio de Congresos.

3º.- Disponer de un sistema de control (automático ó manual) para conocer en cada momento el número de personas asistentes al evento de manera que se asegure el cumplimiento del aforo máximo permitido.

4º.- Establecer medidas prioritarias para las personas con discapacidad y facilitarles el uso de medios adaptados a su discapacidad.

5º- Controlar durante el desarrollo del evento el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias por parte de los asistentes al mismo, así como el de su personal organizador o proveedores de servicios contratado.

6º.- Asegurar durante el desarrollo del acto el cumplimiento del distanciamiento social (a fecha de hoy es de 1,5 m.).

7º.- En caso de detectar una persona con síntomas de COVID-19 deben procederse a su aislamiento y a comunicarlo a los servicios de salud

8º.- aportar al Palacio de Congresos justificante de la formación realizada al personal auxiliar que intervenga en el evento y contratado por el organizador o sus proveedores.

9º.- todo el personal de servicios y contratados por el organizador deben disponer de los equipos de protección individual correspondientes (EPIS) en relación a las medidas de prevención del contagio del SARS-CoV-2.

Por último es necesario la aceptación expresa de estas condiciones y formalizado mediante escrito, por ejem. a través de una declaración responsable del organizador del evento.



Medidas Higiénicas básicas:

* Uso de la mascarilla de forma continua.

* Mantenimiento de la distancia social de 1,5 m.

* Limpiar y desinfectar las superficies o elementos que vayan a ser utilizados por diferentes

personas (por ejem. Ponentes).

* Utilizar los puntos de desinfección instalados en el Palacio de Ferias y Congresos y dotados con gel hidroalcohólico.

* Al toser o estornudar cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o utilizar pañuelos desechables.

* Arrojar las mascarillas, guantes y pañuelos desechables a los contenedores habilitados y que

disponen de tapas con accionamiento no manual.



Un saludo,
COIS Marbella
email: buceo@coismarbella.com
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group