Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella Club de Buceo COIS Marbella
Foro del Club de Buceo COIS Marbella - Noticias, eventos, tablón de anuncios, clubs, cursos, preguntas y respuestas
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DE REGRESO DEL MAR ROJO (+ video de tiburon gris)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 1:09 am    Título del mensaje: DE REGRESO DEL MAR ROJO (+ video de tiburon gris) Responder citando

...Ya estamos FOQUI y yo de regreso de nuestro esperado crucero de 2 semanas por el Sur del Mar Rojo, a bordo del barco Nemo. Y la conclusión:

¡¡¡¡¡ a l u c i n a n t e !!!!!!!

no hay palabras para describir todo lo que hemos visto y sentido. Acojonantes encuantros con mantas, rayas, tortugas, tiburones grises, martillos y puntas blancas, delfines .......

Como muestra, os cuelgo un pequeño video.....ya me contareis.


Un saludo


http://www.masdebuceo.com/foro/attachments//tiburon%20gris%207.avi
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Alucinante reportaje el que nos has permitido ver, gracias por colgarlo en el foro. Tengo intención de bajar al Mar Rojo, probablemente zona sur, como tu, aunque aún no conozco la norte, de cualquier manera todo el mundo me habla maravillas del sitio y visto lo visto ... es alucinante. Gracias de nuevo y cuando puedas cuelga algún que otro reportaje. ¿es muy frecuente el avistamiento de tiburones de este tipo, punta blanca?, tiene una pinta formidable, imagino que bajo agua la adrenalina te habrá subido un poco, no?
Saludos.- Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Shocked Shocked Shocked Alucinante reportaje el que nos has permitido ver, gracias por colgarlo en el foro. Tengo intención de bajar al Mar Rojo, probablemente zona sur, como tu, aunque aún no conozco la norte, de cualquier manera todo el mundo me habla maravillas del sitio y visto lo visto ... es alucinante. Gracias de nuevo y cuando puedas cuelga algún que otro reportaje. ¿es muy frecuente el avistamiento de tiburones de este tipo, punta blanca?, tiene una pinta formidable, imagino que bajo agua la adrenalina te habrá subido un poco, no?
Saludos.- Wink


Hola JOSE MANUEL:

pues es tan fruecuente que durante la primera semana de crucero (en la zona de Elphinstone, Brothers y Daedalus) en todas las inmersiones veiamos alguno....pero el ejemplar del video no es un punta blanca, es un tiburón gris de arrecife......es un bicho bastante más grande que los punta blanca, (los que vimos rondaban los 2 metros, echale un vistazo a las fotos), aunque de los punta blanca tambien vimos bastantes.....tengo otro video con 2 tiburones punta blanca, uno delante y otro detras de mi, a no más de 1,50 m de distancia........y dándome vueltas alrededor......eso si que me puso nervioso.....

tiburon puntas blancas de arrecife



tiburon gris de arrecife




Por cierto: he preparado un montaje con la selección de los mejores videos y fotografias......y lo llevaré al COIS a lo largo de la semana.

Un saludo
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
1 Estrella
1 Estrella


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nescafe, espero poder pasarme por allí el viernes, a ver si puedo ver tu reportaje y me das datos sobre tu viaje y la zona. Un saludo y lo dicho, impresionante!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nescafe
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 1273
Ubicación: Glup, glup, glup ....

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Gracias Nescafe, espero poder pasarme por allí el viernes, a ver si puedo ver tu reportaje y me das datos sobre tu viaje y la zona. Un saludo y lo dicho, impresionante!!!


----en el apartado de "FOTOS Y VIDEOS" de Foro he colgado más fotos y videos del viaje.
_________________
La vida no se mide por las veces que respiras...
http://www.wix.com/carrascoymiedes/david-carrasco-fotosub
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nereida
3 Estrellas
3 Estrellas


Registrado: 20 Ago 2005
Mensajes: 350

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 9:53 pm    Título del mensaje: no puedo verlo..... Responder citando

Evil or Very Mad no he podido ver ni el video del tiburón ni el de la manta. Las fotos sí, menos mal!!!
No estoy en mi pc así que no se que cosa extraña le pasa a este que se abre la pantalla como para verse y se escucha el burbujeo pero no se ve la imagen....buahhhh......... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Buceo COIS Marbella -> Foro del COIS Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group